• Alliances 2 Approved
  • Alliances 5 Approved
  • Alliances 4 Approved
  • 2484edf
  • Cambrian College

Universidades afiliadas

McDonald International Academy está afiliada con varias universidades de renombre en América del Norte que ofrecen oportunidades especiales exclusivamente para los estudiantes de MIA.

Univ. de Manitoba

Universidad of Manitoba

 

Página web: http://umanitoba.ca/

Fundada: 1877

Ubicación: Winnipeg, Manitoba

Programas: Más de 100 títulos, diplomas y certificados, 60+ programas de licenciatura incluyendo disciplinas profesionales como la medicina, el derecho y la ingeniería.

Inscripción: Más de 30.000 estudiantes, de los cuales 13% son estudiantes internacionales de más de 104 países.

Facultad: 8700, 190.000 alumnos

Con un fuerte legado de excelencia, la Universidad de Manitoba y su dinámica comunidad de investigadores, estudiantes, profesores y personal, están abordando los desafíos que enfrentan Canadá y el mundo en el siglo 21.

La Universidad de Manitoba es una institución mixta, sin denominación, apoyada por el gobierno. Es miembro de la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá.


Ventajas de la Universidad de Manitoba


Estudiantes de Preparatoria/Bachillerato
1. Admisión garantizada en los programas de pregrado;
2. Los graduados MIA pueden inscribirse en la Universidad de Manitoba, una vez que han obtenido el diploma de graduado (OSSD).

Univ. de Winnipeg

Universidad de Winnipeg

 

Página web: http://www.uwinnipeg.ca
Fundada: 1967
Ubicación: Winnipeg, Manitoba
Programas: Más de 40 programas & 800+ cursos
Matrícula: 9200
Facultad: 1125

La Universidad de Winnipeg fue constituida en 1967, pero sus raíces se remontan a más de 130 años. Los colegios fundadores fueron Manitoba College (1871), y Wesley College (1888), que se fusionó para formar Estados College en 1938.

La Universidad de Winnipeg se encuentra en el corazón de Canadá, con una comunidad académica multicultural diversa y comprometida con su acceso y excelencia. La Universidad de Winnipeg fue fundada como institución provincial y privada postsecundaria con programas de posgrado de licenciatura y selectos programas, así como colegios y divisiones para continuar la educación.

La Universidad de Winnipeg es lo suficientemente grande como para ofrecer más de 800 cursos en más de 40 áreas temáticas de estudio de la mujer aborigen en el Gobierno, pero lo suficientemente pequeño como para asegurar que los estudiantes se conecten con galardonados profesores de la Universidad. Es el hogar de más de 9.200 estudiantes a tiempo completo y a parcial, La Universidad de Winnipeg ha sido calificada por nuestros graduados entre las 10 mejores universidades canadienses cuando se le preguntó acerca de su "experiencia educativa" (Encuesta para graduados de Maclean, noviembre de 2004). El Reporte de Globe & Mail del 2005 calificó con "A" a la Universidad de Winnipeg en las áreas de calidad de la enseñanza, tamaño de las clases, la interacción docente-alumno, y la disponibilidad de los profesores fuera de las horas de clase.

La Universidad de Winnipeg se ha iniciado en el Campus para el Plan de Desarrollo que guiará el crecimiento y el cambio del campus de la Universidad de Winnipeg en los próximos diez años. El corazón de este plan es el compromiso de los estudiantes de la Universidad centenaria.

 

Ventajas de la Universidad de Winnipeg

 

Estudiantes de Preparatoria/Bachillerato

1. Admisión garantizada en los programas de pregrado;
2. Los graduados de MIA pueden inscribirse en la Universidad de Winnipeg, sin necesidad de cumplir con los requisitos del TOEFL;
3. Puede solicitar permiso de trabajo en Manitoba.
4. Derechos de matrícula razonable (aproximadamente $ 7,000 CAD por año).

SUNY en New Paltz

Universidad del estado de New York (SUNY) en New Paltz


Página web: http://www.newpaltz.edu
Fundada: 1828
Ubicación: New Paltz, NY
Programas: 100+ Licenciaturas & 50+ Master
Matrícula: 7690
Facultad: 323 alumnos a tiempo completo, 92% realizando el doctorado o, terminándolo

216 hectáreas ubicadas en el hermoso valle del río Hudson, se instaló junto a la calle más antigua de la nación con sus originales casas solo a unas calles de la escuela; 39 edificios, 14 salones de residencias. Muy competitiva, 4 años de estudio con co-ed, residencia, colegio regional, la asistencia del Estado, las artes / estudios profesionales / técnicos, New Paltz es una universidad integral y colegio regional que confiere tanto el bachillerato como los diplomas de maestrías. Además, se ofrece la certificación pre-doctoral en Supervisión y Administración Educativa. La universidad se compone de las Escuelas de Educación, Bellas Artes y Artes Escénicas, Empresas, Ciencias e Ingeniería y el Colegio de Artes Liberales y Ciencias. Hay 100 programas de pregrado y 50 de posgrado ofrecidos en New Paltz. Hay más de 800 oportunidades de liderazgo para estudiantes, más de 130 clubes y organizaciones para la participación de los estudiantes, la III División de atletismo NCAA de renombre nacional y los programas de artes escénicas.

 

Ventajas de la Universidad del estado de New York (SUNY) en New Paltz

 

Estudiantes de Preparatoria/Bachillerato

1. Admisión garantizada en los programas de pregrado;
2. Los graduados de MIA pueden inscribirse en la Universidad del estado de New York (SUNY) en New Paltz, sin necesidad de cumplir con los requisitos del TOEFL o, SAT;
3. Derechos de matrícula razonable (aproximadamente $ 13,000 CAD por año).

Univ. del Norte de Michigan

Universidad del Norte de Michigan (NMU)

 

Página web: http://www.nmu.edu/about
Fundada:
Ubicación: Marquette, Michigan, EE.UU.
Programas: 147 programas de Licenciatura, incluyendo 25 programas de posgrado.
Matrícula: 9.000 estudiantes de pregrado y posgrado
Facultad: Mas de 300 profesores a tiempo completo con doctorados o, con los diplomas más altos en sus campos

La Universidad del Norte de Michigan, se encuentra ubicada en Marquette, Michigan, con cuatro años de estudio es una universidad pública, integral que ha crecido su reputación basada en sus programas de liderazgo galardonados, iniciativas de tecnología de vanguardia y programas académicos reconocidos a nivel nacional.
Las Licenciaturas más populares de NMU son arte y diseño, la enfermería, la justicia penal, la educación primaria y la biología. Áreas académicas de más rápido crecimiento de la universidad son la ciencia clínica, la biología y las ciencias geográficas y ambientales.
Desea Leer más? Visite http://www.nmu.edu/about

 

Ventajas de la Universidad del Norte de Michigan

Estudiantes de Preparatoria/Bachillerato

1. Admisión garantizada en los programas de pregrado;
2. Los graduados de MIA pueden inscribirse en la Universidad del Norte de Michigan, sin necesidad de cumplir con los requisitos del TOEFL o, SAT;
3. Derechos de matrícula razonable.

Colegio Cambrian

Colegio Cambrian

 

 

Página web: http://www.cambriancollege.ca/Pages/Home.aspx

Fundada: 1967

Ubicación: Sudbury, Ontario

Programas: Mas de 80 Licenciaturas. 

Matrícula: 9.000 estudiantes de pregrado y posgrado

Facultad: Más de 11,000 estudiantes, de ellos 4,100 en más de 80 programas a tiempo completo y más de 7000 estudiantes en 900 programas o cursos a medio tiempo.
Cambrian College en Sudbury, Ontario, ha sido una institución de educación superior líder en el Norte de Ontario desde que sus primeras clases se iniciaron en 1967. La universidad tiene una dinamica comunidad de más de 11.000 alumnos.

Ventajas del Colegio Cambrian

• Admisión garantizada en los programas de pregrado;
• Los graduados MIA pueden inscribirse en el Colegio Cambrian una vez que hayan obtenido el diploma de preparatoria Bachillerato (OSSD).
• Los estudiantes de MIA se pueden aplicar al Colegio Cambrian sin necesidad de cumplir con los requisitos de IELTS / TOEFL.