• offers 2019
  • bbbb 

  • 3
  • banner teaching 3
  • 2019 banner 6 

  • IMG 85862
  • 2019 rosali 2
  • 2019 Science fair 2019 3

Acerca de MIA

 

Establecida en 1994, McDonald International Academy (MIA) es una escuela Preparatoria/ Bachillerato completamente registrada, acreditada e inspeccionada por el Ministerio de Educación y Capacitación de Ontario (Número de Capacitación Oficial: 876674). Empleamos los últimos métodos pedagógicos y los medios tecnológicos que proporcionan a los estudiantes oportunidades educativas superiores. McDonald es una vibrante academia y una comunidad social que cuenta con los más altos estándares de América del Norte a través de un esfuerzo conjunto entre los maestros y estudiantes. Desde nuestro inicio más de 10.000 estudiantes de más de 40 países se han graduado en MIA y han entrado exitosamente a famosas universidades y colegios en Canadá y Estados Unidos. Estudiantes de todo el mundo optan por estudiar en Canadá, nosotros esperamos que usted sea uno de ellos y de los que elija a MIA!

Mensaje del Director

 

Bienvenido a McDonald International Academy, su hogar lejos de casa. Nuestra escuela ofrece una amplia variedad de programas y asignaturas: cada uno con un plan de estudio estimulante impartido por educadores altamente calificados, experimentados y profesionales que ayudan a nuestros estudiantes a tener éxito, no sólo en la escuela, sino también en los futuros estudios y las carreras que elijan después de completar sus estudios en MIA.

Nuestra escuela promueve más que una excelencia académica. Sabemos que la parte social de los alumnos también es importante, por lo que ofrecemos un ambiente agradable donde los estudiantes pueden prosperar en un entorno seguro. Los estudiantes me dicen cuánto les gusta McDonald Internacional Academy y lo gratificante que este momento de su vida ha sido. Confío en que usted también pueda disfrutarlo y beneficiarse de su tiempo aquí.

Su director y amigo,

img-signature

Mr Fraser Rose.

 

Nuestra Ubicación

 

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y ha sido clasificada como una de las ciudades más seguras, limpias y hermosas del mundo. MIA tiene dos escuelas ubicadas en las mejores áreas de Toronto.

Campus Principal
Nuestro Campus principal se encuentra en el centro de la ciudad, en la intersección más importante Yonge / Bloor, una de las zonas más seguras y prósperas de Toronto. A una cuadra se encuentra la biblioteca de Referencia, la mayor biblioteca pública de la Ciudad. Muy cerca de la Universidad de Toronto y la elegante zona de Yorkville, el hogar de todas las boutiques, restaurantes de lujo y donde es fácil encontrarse con celebridades.

 

 

 

Campus de North York
Nuestro 2do Campus se encuentra en el centro de North York, justo al lado de la estación de metro que lleva el mismo nombre. La Biblioteca Pública más importante del área se encuentra en el mismo edificio, así como excelentes lugares de entretenimiento y recreación. En este campus se desarrolla nuestro programa de vía rápida, donde los estudiantes terminan sus créditos (asignaturas) en tan solo 7 semanas.

 

Por qué MIA?

 

¿Por qué elegir a MIA?

Responsable Profesorado

Todos los profesores en nuestra escuela poseen Maestría o, diplomas superiores, están certificados como profesores para la enseñanza en Ontario y cuentan con amplia experiencia docente.

Currículum Bien Diseñado

MIA implementa las pautas del Ministerio de Educación de Ontario y trabaja con varios consultores de educación que ayudan a guiar a nuestros maestros y personal. MIA también cree que el aprendizaje se extiende más allá del aula e incorpora muchas excursiones a lo largo del año para facilitar el aprendizaje en el mundo real. MIA ofrece una variedad de cursos que les permiten a los estudiantes tomar los temas específicos necesarios para prepararlos para su educación postsecundaria.

Inscripciones todo el año

MIA opera en un sistema de trimestres, lo que permite a nuestros estudiantes registrarse todo el año. Los trimestres comienzan en Septiembre, Enero y Abril y nuestro programa de verano comienza en Julio y Agosto. En nuestro Campus de North York, ejecutamos un programa de vía rápida que permite a los estudiantes matricularse cada 7 semanas.

Hospedaje en Residencia y Familia

MIA provee a los estudiantes con una residencia segura y confortable, convenientemente situada cerca de metro y autobuses para el fácil y rápido acceso a la escuela y alrededor de la ciudad. Como otra opción de hospedaje ayudamos a ubicar a los estudiantes en casas de familias aprobadas por MIA.

Razonable Costos de Colegiatura

Nuestra colegiatura permite que los estudiantes realicen sus sueños de estudiar en el extranjero a un costo razonable para ellos y sus familias.

Modernas Instalaciones

Los campus de MIA están equipados con laboratorios de computación, televisores de pantalla plana en los salones de clase que facilitan el aprendizaje interactivo y conexión Wi-Fi gratuita en toda la escuela. Nuestros profesores utilizan las tecnologías de punta que ayudan a lograr un entorno de aprendizaje moderno y dinámico.

Cuidado Total

En MIA proveemos a nuestros estudiantes con cuidado y apoyo más allá del salón de clases, desde abrir una cuenta bancaria, ayuda con la extensión de sus permisos de estudio y orientación sobre sus aplicaciones universitarias. ¡Estamos aquí para guiar cada uno de sus pasos, incluso después de graduarse y entrar en la universidad!